4×91 El IES Torrevigía de Torrevieja nos visita, tus match de Tinder ¿son reales?, filosofar o no filosofar esa es la cuestión, las tradiciones más locas del mundo, en Despierta UMH. 12 de marzo de 2020

120320 Podcast DESPIERTA UMH

En el programa de hoy nos visita el IES Torrevigía de Torrevieja para disfrutar de los grandes estudios de Radio UMH. Hablamos con los estudiantes sobre si tienen Tinder, ¿Sospechas de que tu match no es real? Tinder nos muestra de forma selectiva a tus “ligues” pero, ¿son todos reales? La respuesta en el programa de hoy con algunos expertos en la red social. 

Además, nos hemos puesto filosóficos con alumnado y ver si conocen de quién esas frases tan célebres que solemos escuchar como, por ejemplo, “Solo sé que no sé nada”. ¿Vosotros sabéis de quién es cada frase? Ponemos a prueba a Saray, Anita, Filip y Chuli.

En España es típico el miércoles de ceniza que nos hagan una cruz en la frente con ceniza, pero ¿qué otras tradiciones habrán en los demás países? Alguna de las que hemos encontrado son comer cenizas de difuntos o lanzar recién nacidos por una azotea. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado por Paula García (Arru), acompañada por el resto de integrantes del programa: Andrea Reinosa, Javier Rojas y Marian Vicente. Como no, agradecer la actividad de Julio Aracil al mando de los controles técnicos; y del productor, Roberto Prada.  Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías