El suicidio, en «Nadie hablará de nosotros», 12 de marzo de 2020

120320 Podcast NADIE HABLARA DE NOSOTROS

Nadie hablará de nosotros vuelve una semana más al dial de la Radio UMH. En esta ocasión Vicente Hipólito realiza un reportaje sobre el suicidio gracias a profesionales y afectados que han pasado por los micrófonos de nuestro programa. Entrevistamos a Pedro Martín-Barrajón, experto en suicidio y psicología de emergencias, y a Irene López Romero, psicóloga y coordinadora de psicoemergencias Alicante. Conocemos la historia de Javier Muñoz, Presidente de APSU (Asociación para la prevención y apoyo de afectados por el suicidio), Y hablamos con dos miembros del “Teléfono de la esperanza”. El coordinador de la ONG con sede en Alicante, German Ricardo, y Roberto, uno de sus voluntarios.

Esta semana vuelve el profesor Luis Martínez Sirera a su clásica sección “Economía para principiantes”. Con él analizaremos la regulación del precio del alquiler, una de las medidas que ha anunciado en materia de vivienda el gobierno de Pedro Sánchez.

Y como siempre terminaremos con “The Observer”. Daniel lópez, “Danilo”, cierra el programa dando el toque de humor que le caracteriza.

Sigue en Radio UMH la segunda temporada de Nadie Hablará de Nosotros con el Alumni UMH Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos han estado Sonia Martínez y Natalia Hernández.