OT 2020 y el nuevo daytime de Cuatro, en «El Teleadicto», 12 de marzo de 2020

120320 Podcast EL TELEADICTO

Volvemos una semana más para comentar toda la actualidad televisiva. En este nuevo programa de “El Teleadicto” hemos analizado la nueva edición de Operación Triunfo que ha traído consigo grandes novedades. Es verdad que los datos de audiencias no le acompañan, pero le avalan las miles de reproducciones en youtube y el fenómeno fan que ha demostrado estar presente.

Analizamos también los cambios en el daytime de Cuatro. La cadena pequeña de mediaset no termina de encontrar su sitio y ha sufrido durante las últimas semanas algunos cambios, como el cambio de hora de MYHYV o la incorporación de un nuevo programa en sus tardes.

Por último hemos comentado la apuesta de Atresmedia y Mediaset para hacer frente a las plataformas de streaming que han irrumpido con fuerza en el mundo audiovisual.

“El Teleadicto” es el espacio de Radio UMH donde el profesor y crítico Antonio Sempere comenta toda la actualidad televisiva con la colaboración del estudiante de Comunicación Audiovisual, Miguel Moreno. En los controles técnicos ha estado Claudia Arrufat.