Vivero de artirtas segunda parte, en «Tiempo B», 12 de marzo de 2020

120320 Podcast TIEMPO B

TIEMPO B, es un programa de Arte, Música y Cultura.  Desde la facultad de bellas artes de Altea, pretendemos dar voz a aquellos compañeros que ya se han graduado y de cómo afrontan la vida artística profesional.  También presentamos los últimos lanzamientos de grupos independientes nacionales  (pinchados en vinilo); así como una reseña de exposiciones y de espacios culturales los cuales puedes visitar.

Continuamos en este programa con las entrevistas realizadas en el VIVERO DE ARTISTAS, que como os informamos la semana pasada es un antiguo vivero que ahora alberga un espacio artístico donde antiguas compañeras de la facultad de bellas artes de Altea dan rienda suelta a su imaginación a la hora de crear obra artística. En esta segunda parte, hablaremos con Mar Ruiz y Victoria Salillas. En la parte musical, presentamos “Visto en el Jueves”, quinto álbum de estudio de la cantaora onubense ROCIO MARQUEZ; donde plantea una reflexión crítica sobre el concepto de autoría mediante un repertorio en el que la brecha entre lo flamenco y lo no flamenco, el cante y la canción, queda desdibujada. Y Por último hablaremos de El instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, y de su inminente nueva exposición “EPIFANÍA VEGETAL” de Miriam Martinez Guirao; comisariada por Álvaro Rodrigo Aroca.

Todo esto aquí, en TIEMPO B; TU TIEMPO!!!

Este programa está presentado por Anna María Parejo y Rafa Soria, en la técnica se encuentra Josep Galbany.