4×93 Neus Serrano y Carmen Antón, alumnas del Colegio Salesiano San José Artesano, nos cuentan su experiencia en el “Programa de Becas Europa”, en Despierta UMH. 16 de marzo de 2020

160320 Podcast DESPIERTA UMH

Las dos chicas, con mejor expediente académico de todo Elche, han visitado hoy los estudios de Radio UMH. Neus Serrano Martínez y Carmen Antón Navarro, alumnas del Colegio Salesiano San José Artesano de Elche, han participado en la XV edición del Programa de Becas Europa.

Hemos hablado de todo con ellas; desde cómo es su día a día, hasta cuál es su truco para tener un expediente académico de ‘diez’. También las hemos puesto a prueba con un quiz sobre ciencia. ¿Quién sabe si el/la seleccionador/a de las Becas Europa no les dé el premio por este concurso?

Además, también hemos descubierto algunas apps de comida que pueden sacarnos de un apuro si no tenemos ganas de cocinar. ¡Son imprescindibles si vivimos fuera de casa, y además son opciones muy sanas!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Paula García y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!