4×94 Nos visitan las chicas de MIREUMH y nos despedimos, durante un tiempo, por el Coronavirus, en Despierta UMH. 17 de marzo de 2020

170320 Podcast DESPIERTA UMH

Todo el grupo de chicas de MIREUMH han decidido venir a visitarnos hoy a los estudios de Radio UMH para hablar, con nosotros, de las medidas que se están tomando contra el Coronavirus, como la compra masiva de papel higiénico. Hay que comprar, pero con calma y responsabilidad. ¡Y más cosas!

Además, hemos decidido prepararnos para la cuarentena hablando de las mejores aplicaciones para el móvil que podremos disfrutar si nos toca quedarnos en casa durante unos días, y, también, para divertirnos, hemos hecho un pequeño challenge para ver si conocemos todos los monumentos del mundo. ¿Sabes cuál es la torre más alta del mundo?

Como medida excepcional, Despierta UMH se despide hoy hasta nuevo aviso por la situación del Coronavirus COVID19. Por tanto, mañana no volveremos a las ondas. Recomendamos precaución y calma. Esperamos escucharnos muy pronto. ¡Gracias por estar ahí siempre!

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Javier Rojas, con la colaboración de Andrea Reinosa. Con nuestro técnico J.A. en los controles técnicos. Gracias a nuestro productor Roberto Prada y a nuestras compis Paula García y Marian Vicente. Recuerda, que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y ahora, también en Spotify!

Categorías