El festival por streaming de la Universidad Miguel Hernández «OnLive Fest» , en «Informativos UMH», 17 de marzo de 2020

170320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, les hemos avanzado el festival online, OnLive Fest, que ha organizado el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación de la Universidad Miguel Hernández. En este, más de 30 artistas de diferentes géneros ofrecerán conciertos todas las tardes a partir de este martes, 17, a las 17:30 horas hasta el viernes, 20 de marzo, a las 20:00 horas.

Asimismo, hemos hablado con la Delegada General de Estudiantes, Maite Valero, para conocer cómo el estudiantado de la Universidad Miguel Hernández esta afrontando las clases desde sus hogares y los objetivos de cara a estos nuevos acontecimientos por parte de la Delegación General de Estudiantes de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles