El plan de actuación de la Universidad Miguel Hernández ante el COVID-19, en «Informativos UMH», 18 de marzo de 2020

INFORMATIVOS UMH

COVID-19, EVAU, UMH

18 marzo 2020

180320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con el miembro del equipo de dirección de la Universidad Miguel Hernández y vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, para que nos detalle qué líneas de actuación tomará la Universidad ante el COVID-19. Entre ellas, se encuentra la posible cesión de edificios de la UMH en caso de saturación de hospitales, la elaboración de hidrogel por parte de estudiantes de Farmacia o la fabricación de respiradores de emergencia mediante impresoras 3D.

Asimismo, les avanzaremos el aplazamiento de las pruebas de acceso a la universidad, EVAU, y qué acciones se han tomado para ello.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles