La primera feria virtual sobre másteres oficiales, UNIFERIA , en «Informativos UMH», 23 de marzo de 2020

230320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con la vicerrectora adjunta de Estudiantes, Begoña Ivars, para conocer con más detalle la feria virtual, que ha organizado la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), en la que participa la Universidad Miguel Hernández, UNIFERIA. Esta iniciativa, que ha empezado hoy, lunes, 23 de marzo y tendrá lugar durante toda la semana, tiene como objetivo dar a conocer las diferentes ofertas de máster oficial de las universidades españolas.

Asimismo, les hemos avanzado una serie de recomendaciones, por parte del experto de la Universidad Miguel Hernández, el profesor del máster universitario de la UMH en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organización Ángel Solanes para conocer, con más detalle, cómo teletrabajar de una forma efectiva.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles