La carpa médica en el campus de Sant Joan d’Alacant para la realización de pruebas por el COVID-19, en «Informativos UMH», 25 de marzo de 2020

250320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia que el Hospital Universitario de Sant Joan d’Alacant monta una carpa médica en el aparcamiento Marie Curie del Campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH para realizar pruebas por el Covid-19.

Asimismo, les hemos avanzado las medidas que ha anunciado el Vicerrectorado de Relaciones Internaciones de la UMH para todos aquellos estudiantes de la Universidad Miguel Hernández, que se encuentren realizando un plan de movilidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles