La iniciativa del Vicerrectorado de Cultura de la UMH, #CulturaEnCasa, en «Informativos UMH», 27 de marzo de 2020

270320 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con la vicerrectora de Cultura, Tatiana Sentamans, con motivo del lanzamiento de la nueva página Cultura en Casa. En el mismo,  adapta toda la oferta cultural de la Universidad Miguel Hernández a la modalidad online, para que, no solo la comunidad universitaria, sino toda la sociedad en general, puedan acceder a todos los eventos culturales que ha llevado a cabo la UMH en estos años.

Asimismo, les hemos avanzado los cambios en el calendario y el modelo de las pruebas de la EvAU, que han acordado el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Universidades y las Comunidades Autónomas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles