Inicio > DESPIERTA UMH > 4×98 Cuarto programa en cuarentena, hospitalizados tres ancianos por el pedo de un hipopótamo, PornHub premium gratis en españa y series de investigación en Netflix, en «Despierta UMH», 31 de marzo de 2020

4×98 Cuarto programa en cuarentena, hospitalizados tres ancianos por el pedo de un hipopótamo, PornHub premium gratis en españa y series de investigación en Netflix, en «Despierta UMH», 31 de marzo de 2020


310120 Podcast DESPIERTA UMH

Tres ancianos palentinos en una excursión del Imserso acabaron hospitalizados a causa de la toxicidad de un pedo de un hipopótamo. Dicho pedo hizo que este grupo de ancianos, que paseaban cerca del recinto de estos animales, cayeran al suelo, y por lo tanto que un equipo de emergencias los trasladará hasta el hospital, ya que, no podían ser reanimados. ¿Creéis que esta noticia es Real o Fake? Pues La Vanguardia nos esclarece que esta noticia es un bulo. Dicha noticia provocó que varios medios de comunicación se lo creyeran y lo dieran por una noticia verídica. 

Por otra parte, os mostraremos una serie de titulares real o fake, y es que, viviendo la situación actual ¿qué debemos creernos, y que no? Por eso, queremos poneros a prueba, e aquí un ejemplo, Convierten su coche en una piscina y les detienen por conducción temeraria, ¿real o fake?, Llama al 112 para que le recomienden una serie ¿real o fake? Estas y muchas más noticias destapadas en el programa.

Además, Netflix lleva algún tiempo estrenando una serie de documentales basados en hechos reales de casos que pasaron a la historia, como por ejemplo, aquí en España el caso Alcasser, donde tres jóvenes aparecieron  fallecidas en el 1992, otro caso es el de la desaparición de la pequeña Madeleine McCan en sus vacaciones de 2007 en Portugal. Y no solo estas, sino que actualmente podemos encontrar una amplia lista de series que disfrutar sobre esta temática. 

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Paula García, con la colaboración de Javier Rojas y Andrea Reinosa. Con nuestro técnico J.A. en los controles desde casa. Gracias también a nuestro productor Roberto Prada. Recuerda que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y también en Spotify como Despierta UMH!


31 marzo 2020