4×100 Sexto programa en cuarentena, hacemos 100 programas y lo celebramos con los despierters de la temporada pasada, en Despierta UMH. 2 de abril de 2020

020420 Podcast DESPIERTA UMH

Despierta UMH ha llegado al programa número 100 de su cuarta temporada. Pero hay todavía más, y es que coincide con el número 401. ¡Ueeeeeh! Estamos muy felices de llevar más 400 programas en antena, y esperamos que sean mucho más.

Habíamos pensado que una buena forma de celebrarlo era haciéndolo con los despierters del año pasado. Han estado con nosotros: Josedo, Jogise y Susy B. Por desgracia, el resto del equipo no ha podido estar hoy con nosotros, pero desde aquí les mandamos un fuerte abrazo. También ha podido estar un ratito con nosotros nuestra compi Marian Vicente, que aunque actualmente no está en Despierta UMH, ha querido pasar a saludarnos.

Este programa ha sido doblemente especial, porque además tenemos que recordar que estamos confitados en casita debido al COVID-19, por lo que nos hemos visto las caritas por Skype. Hemos hablado de los posibles peligros del teletrabajo, y además teníamos varios jueguecitos preparados. En uno de ellos, hemos puesto a prueba a estos despierters con el Quiz de Despierta UMH. Y además, hemos jugado al “yo nunca” para averiguar cuáles son los trapos sucios de estos locutores y locutoras. Recordad la importancia que tiene estos días quedarse en casita, y desde aquí os animamos a pasar el tiempo escuchando la radio o los millones de podcast que hay por ahí ;).

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas y Paula García. Con nuestro técnico J.A. en los controles desde casa. Gracias también a nuestro productor Roberto Prada. Recuerda que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y también en Spotify como Despierta UMH!