El análisis de la toma de decisiones de nuestros gobernantes, en «Liderazgo», 2 de abril de 2020

020420 Podcast LIDERAZGO Especial Cuarentena

Liderazgo ha realizado una emisión especial desde el perfil de su presentador Miguel Molina en Instagram con el que ha contado con la participación del estratega internacional Antonio Sola Reche, español afincado en Ecuador y que ha trabajado en diferentes países del mundo.

En el directo de este experimento piloto en la red, Sola ha explicado la necesidad de sustituir del sistema aquello que no funciona, tanto los políticos como las instituciones. Ha considerado que la sociedad está cada día más concienciada de que su labor en el futuro será fundamental para cambiar lo que no funciona en el panorama político español.

El estratega, que es el presidente de la Fundación Liderar con Sentido Común, aboga por la solidaridad y el bien común, y ha criticado el fallo en la toma de decisiones respecto a la crisis del coronavirus por parte de los gobernantes actuales. Antonio Sola ha dado las que él considera las claves de las futuras civilizaciones y la importante de levantar un país desde las bases, es decir, desde el compromiso y la solidaridad de los ciudadanos.

Categorías