4×102 Octavo programa en cuarentena, volvemos a revivir el año 2000 y hablamos de hábitos saludables para el confinamiento, en Despierta UMH. 6 de abril de 2020

060420 Podcast DESPIERTA UMH

Empezamos la semana y lo hacemos con mucha energía. Hoy os contábamos la historia de un hombre en argentina, que se ha disfrazado de médico para buscar a su mujer en un hotel en el que ella estaba guardando la cuarentena.

Nuestro compañero Javi nos lleva hasta el año 2000, a través de los hechos históricos de la época. ¿Te acuerdas del supuesto colapso tecnológico de los ordenadores? o, ¿Del tedioso sonidito que hacía el Windows 2000?

Además, nuestra compi Paula nos habla de un proyecto que está llevando a cabo la UMH para mejorar la salud de todas y todos mientras dure el confinamiento. UMH Saludable nos ofrece unos consejos para mejorar nuestro estado físico y mental, y para no dejarnos llevar por estrés o la ansiedad durante estos días que estamos encerrados en casa.

Hoy, Despierta UMH ha estado presentado hoy por Andrea Reinosa, con la colaboración de Javier Rojas y Paula García. Con nuestro técnico J.A. en los controles desde casa. Gracias también a nuestro productor Roberto Prada. Recuerda que puedes encontrarnos en redes como @DespiertaUMH. ¡Y también en Spotify como Despierta UMH!

Categorías