La puesta en marcha de un portal de mecenazgo por parte de la UMH para combatir los efectos del COVID-19 en la provincia de Alicante , en «Informativos UMH», 6 de abril de 2020

060420 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la Universidad Miguel Hernández, María José López Sánchez, para conocer con más detalle el portal de mecenazgo, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández en el marco del proyecto de “Apoyo para combatir los efectos del COVID-19 en la provincia de Alicante”. Esta iniciativa tiene como objetivo captar fondos para el suministro de productos sanitarios como gafas, pantallas o mascarillas fabricados con una red de impresoras 3D.

Asimismo, les hemos avanzado dos nuevas plataformas dentro del conjunto de medidas para aliviar el periodo de confinamiento de la comunidad universitaria.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles