La creación de una guía jurídica sobre las dudas legislativas más frecuentes en relación a la nueva situación que ha derivado el COVID-19, en «Informativos UMH», 7 de abril de 2020

070420 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con la directora de la Cátedra Clínica Jurídica de la Universidad Miguel Hernández, Cristina López Sánchez, para abordar con más detalle la guía jurídica, que ha elaborado su cátedra. En esta, se aborda las dudas más frecuentes sobre diferentes ámbitos jurídicos (derecho familiar, derecho social, ERTE …)  además, incluye un glosario de términos jurídicos que facilita a la comunidad universitaria, y a la sociedad en general, su comprensión.

Asimismo, les hemos avanzado las medidas, que han tomado conjuntamente Crue y los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Universidades para coordinar el regreso de estudiantes y personal universitario que se encuentren haciendo un plan de movilidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles