La situación actual del mundo audiovisual y televisivo, en «Toma Cero», 7 de abril de 2020

070420 Podcast TOMA CERO Especial Cuarentena

Toma Cero vuelve a Radio UMH con un programa especial. En este programa hemos tratado cómo está afectando la situación que estamos viviendo actualmente al panorama audiovisual.

En nuestra sección Toma Cine hemos comentado todas aquellas películas que han tenido que cancelar su estreno en las salas de cine por el cierre de las mismas. También hemos comentado las diferentes consecuencias de esta situación como la ausencia de doblaje en español de las series extranjeras. También hicimos recomendaciones de series y películas de plataformas de streaming como Netflix, Disney+ y el servicio gratuito de RTVE Alacarta.

En la sección Toma Televisión hemos analizado cómo se está adaptando la televisión a estos tiempos. Hemos comentado los dos grandes realitys de nuestra televisión Operación Triunfo y Supervivientes. Además de recomendaros realitys que podréis encontrar en Netflix o Youtube.

Recordaros que Toma Cero volverá con otro programa especial el próximo martes 28 de abril.

Toma Cero está presentado por Miguel Moreno acompañado de Ariadna Barberá.