El Enclaustramiento, en «Abriendo Caminos», 23 de abril de 2020

230420 Podcast ABRIENDO CAMINOS Especial Cuarentena

El Programa Abriendo Caminos a pesar de la Crisis Sanitaria que obliga a todos a mantenernos en nuestras casas para conseguir vencer la pandemia del coronavirus, se ha presentado puntual a su cita de todos los lunes con un programa, grabado desde casa, que ha resultado ser todo un éxito, pues no ha habido prácticamente cambios ni en los contenidos, ni en la estructura.

Como invitadas han estado las profesoras de la UMH, Esther Sitges, Directora del Programa Integral de Mayores de 55 años, SABIEX, y la Vicerrectora de Cultura Esther Fuentes. Ambas han informado sobre cómo está siendo la actividad en la Universidad en todo aquello que afecta a los mayores de 55 años y han anticipado algunas cuestiones de las que tienen información de cara al próximo curso.

No ha faltado la presencia de artistas invitados como la del músico Miguel García Ferrer con una obra muy adecuada a las circunstancias actuales: “Oración por Todos”, así como varias poesías de las muchas que estos días están circulando por redes.

Abriendo Caminos es un programa que está realizado por un equipo de trabajo coordinado por José Jurado y Concha Vacas, con la participación de Bienvenida Niñoles y Lola Giménez en la locución y del técnico audiovisual Juan Antonio Cuenca.

Categorías