Un Rugido y La Veneno, en «Super 8», 23 de abril de 2020

230420 Podcast SUPER 8 Especial Cuarentena 03

Como no salimos de casa, no nos queda otra que inventar. Es sabido que grandes descubrimientos o inventos de la humanidad surgieron del aburrimiento y en Super8 queremos sumarnos a esa lista de genios. Esa era la premisa pero la realidad no es tan bonita. Un programa repleto de fallos técnicos pero… ¿qué se le va a hacer?
En el programa de hoy os traemos nuestra opinión y análisis sobre el último estreno de Los Javis en atresplayer «VENENO«, en efecto, la serie que cuenta los años más prolíficos de Cristina Ortiz «La Veneno«. La serie ha levantado algunas críticas y todas positivas por lo fiel que es al libro biográfico de La Veneno, escrito por Valeria Vargas, «¡Digo! Ni puta ni santa».
Además reciclamos material perdido en las ondas con una sección más de Malos Rollos por parte de Iván Agulló, esta vez con la película Roar. Una idea muy loca con muchos leones y animales por en medio, todos salvajes, incluidos el director.

¡ESTAMOS TODOS BIEN! ¡TENEMOS PAPEL DE VÁTER! Así que tranquilos, se vienen más programas y emisiones desde IGTV (Instagram) y por supuesto, RadioUMH.

El programa de hoy está presentado por Ángel Llorens, también en funciones de técnicas. Junto con los colaboradores Miguel Cortés, Joan Gimeno e Iván Agulló.

Categorías