La acción matemática española para combatir el Covid 19, en «Informativos UMH», 27 de abril de 2020

270420 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, nos hacemos eco de la colaboración del investigador del Instituto Universitario de Investigación “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández Domingo Morales junto el Comité Español de Matemática para llevar a cabo la acción matemática española, para combatir el Covid 19 en España. En su caso, el investigador de la UMH Morales realiza un trabajo sobre la aplicación de técnicas en el ámbito del muestreo estadístico.

Además, hemos hablado con el director del grupo de investigación aplicada en agroquímica y medioambiente de la UMH, Raúl Moral, para conocer con más detalle su investigación sobre nuevas formas de agricultura sostenible.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles