La desescalada televisiva y recomendaciones, en «Toma Cero», 28 de abril de 2020

280420 Podcast TOMA CERO Especial Cuarentena

Toma Cero vuelve a Radio UMH con un segundo programa especial. En este programa hemos analizado cómo va avanzando el sector audiovisual frente al COVID-19 que está originando cambios en todos los aspectos de nuestras rutinas.

En nuestra sección Toma Cine hemos comentado todas aquellas películas que han tenido que cancelar su estreno en las salas de cine por el cierre de las mismas, como el remake de acción real de Mulan o la segunda parte de los Minions. También hemos recomendado los estrenos de series de finales de abril y principios de mayo de las principales plataformas de streaming como La casa de las flores, Summertime y Valeria en Netflix y el documental de Amaia ganadora de OT 2017 en Amazon Prime Video.

En la sección Toma Televisión hemos analizado cómo se está adaptando la televisión a estos tiempos y esa desescalada que se está viviendo en nuestras televisiones con la vuelta de formatos que habían parado o modificado su emisión. Hemos comentado los dos grandes realitys de nuestra televisión Operación Triunfo y Supervivientes. Además de recomendaros realitys que podréis encontrar en Netflix como Jugando con fuego o en Mitele como Expedición Imposible

Recordaros que Toma Cero volverá con otro programa especial el próximo lunes 11 de mayo.

Toma Cero está presentado por Miguel Moreno acompañado de Ariadna Barberá.