Más de 100 voluntarios de la UMH ofrecen ayuda telefónica a personas en riesgo de soledad, en «Informativos UMH», 28 de abril de 2020

280420 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy,  hemos destacado que un total de 112 voluntarios y voluntarias han atendido 205 llamadas telefónicas a personas mayores o que formen parte de colectivos vulnerables gracias al programa que ha llevado a cabo el Área de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UMH junto a Cruz Roja Alicante, #LaUMHTeAcompaña.

Asimismo, les hemos avanzado que mañana miércoles, 29 de abril, a las 09:30 horas la eurodiputada Inmaculada Rodríguez-Piñero participa en el Foro online “+ Europa en el Mediterráneo”, en el que colabora la UMH.

También ha sido noticia que el Vicerrectorado de Cultura y la Compañía de Teatro de la UMH han presentado la primera parte de Pinceladas”, una performance poética dramatizada sobre la obra del poeta Miguel Hernández.

Por último, la profesora del Área en Nutrición y Bromatología de la UMH Ana Belén Ropero ha explicado los valores nutricionales de los alimentos «light», «eco» y «sin azúcares añadidos».

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categorías