La UMH entre las 10 universidades españolas con mejor impacto en relación a las ODS, según el ranking británico Times Higher Education, en «Informativos UMH», 29 de abril de 2020

290420 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con el miembro del equipo de dirección de la UMH, el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, para conocer con más detalle la posición de la Universidad Miguel Hernández en el ranking británico Times Higher Education (THE). Este ranking es el único que evalúa a las universidades por su impacto social a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. La UMH ostenta el puesto número 101–200 a nivel mundial y el número 10 a nivel nacional, mientras que a nivel autonómico ocupa el primer puesto.

Asimismo, les hemos avanzado la participación por parte de la UMH en el proyecto AP-Waste para la biodegradación de plásticos agrícolas a través de insectos y microorganismos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles