La donación de más de 1300 productos sanitarios por parte de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 30 de abril de 2020

300420 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, les hemos avanzado la donación de más de 1300 productos sanitarios por parte de la Universidad Miguel Hernández. En concreto, los productos sanitarios aportados por el Parque Científico y la Universidad Miguel Hernández han sido gafas, pantallas protectoras, filtros para respiradores, bifurcadores y sujeciones para marcapasos, que se han enviado a diferentes centros sanitarios de la provincia.

Asimismo, el profesor del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH Ángel Solanes nos ha dado una serie de recomendaciones para teletrabajar de una forma eficiente.

Por último, en la sección de Descubre con la UMH de hoy, el profesor del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UMH David González-Cutre nos ha sugerido diferentes iniciativas para habituarnos al deporte.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles