El programa online de voluntariado #EcoinfluencerUMH, en «Informativos UMH», 5 de mayo de 2020

050520 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hablamos con el técnico de la Oficina Ambiental de la UMH Antonio Guerrero para conocer con más detalle el programa online de voluntariado #EcoinfluencerUMH para concienciar sobre el medio ambiente.

Asimismo, les hemos avanzado que el Festival de Cine de Cracovia selecciona el cortometraje “Orquesta Los Bengalas” de la Escuela de Cine UMH.

Por último, también ha sido noticia que más del 80% de los estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela sigue con regularidad la docencia online, según una encuesta con el fin de realizar un seguimiento sobre la adaptación de contenidos online en sus titulaciones.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles