Eduardo García Ontiveros y el COVID-19 en Elche, en «Liderazgo», 7 de mayo de 2020

070520 Podcast LIDERAZGO Especial Cuarentena

Liderazgo ha entrevistado al concejal del ayuntamiento de Elche, Eduardo García Ontiveros, para conocer la gestión de la corporación municipal respecto al Covid 19. El programa, que está presentado por el Alumni Miguel Molina, recupera un nuevo protagonista local en estas fechas tan especiales .

García Ontiveros es Licenciado en Derecho por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Elche. Realizó posteriormente un máster en Asesoría Integral de Empresas a la Escuela de Práctica Jurídica y Económica Global Training de Madrid.
Sus estudios previos se desarrollaron en Elche, desde infantil en el colegio Salesianos de San Rafael y posteriormente en el IES la Asunción. Su amplia trayectoria profesional en la abogacía le lleva a ser socio fundador de una firma de abogados a nivel nacional. Además es ponente en cursos de ámbito jurídico, en temas como la seguridad ciudadana y violencia de género.