El proceso de preinscripción de los 48 másters oficiales que ofrece la UMH para el curso académico 2020/2021, en «Informativos UMH», 7 de mayo de 2020

070520 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la vicerrectora de Estudios de la UMH, Susana Fernández de Ávila, para conocer con más detalle el proceso de preinscripción y matrícula para los 48 Másteres oficiales del próximo curso académico 2020/2021.

De la misma manera, les hemos avanzado que la Universidad Miguel Hernández en el marco de su programa solidario de acompañamiento teléfono, #LaUMHTeAcompaña, ha atendido a más de 200 llamadas.

Por último, nos hemos hecho eco del webinar internacional sobre el impacto de la pandemia en los profesionales sanitarios y las medidas para recuperar el sistema de salud y a sus profesionales, en el que participa el catedrático del Área de Psicología Social de la Universidad Miguel Hernández, José Joaquín Mira.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles