La adaptación a la modalidad online del programa para mayores de 55 de la UMH, SABIEX, en «Informativos UMH», 11 de mayo de 2020

110520 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy,  hablamos con la directora del programa para mayores de 55 años, SABIEX, Esther Sitges Maciá, para conocer con más detalle la adaptación de los contenidos en forma online de las actividades de SABIEX.

De la misma forma, ha sido noticia que mañana, martes, 12 de mayo, a las 11:30 horas la UMH organiza el seminario online “Exposición crónica a contaminantes químicos: desafíos para la prevención en salud pública”.

Por último, hoy se celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias. Por este motivo, hemos conocido con más detalle las investigaciones del grupo de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de la Universidad Miguel Hernández. Sus investigadores estudian aves y otros tipos de animales para saber cómo funcionan sus poblaciones, sus ecosistemas y, así, ayudar a conservarlas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles