Recomendaciones de películas y la vuelta de OT2020, en «Toma Cero», 11 de mayo de 2020

110520 Podcast TOMA CERO Especial Cuarentena

Toma Cero vuelve a Radio UMH con un tercer programa especial. En este programa hemos analizado cómo va avanzando el sector audiovisual frente al Covid-19 que está originando cambios en todos los aspectos de nuestras rutinas.

En nuestra sección Toma Cine (Toma Ficción) hemos comentado las nuevas medidas que se están empezando a tomar en las grabaciones de series y películas para realizar dichas grabaciones con total seguridad. Hemos comentado los recientes estrenos de Netflix como la serie Summertime o Valeria y os hemos traído recomendaciones de una forma diferente y divertida.

En la sección Toma Televisión hemos analizado cómo esta siendo la desescalada televisiva con el estreno en prime time del mítico concurso Pasapalabra y del regreso de OT2020 con galas con público virtual. También hemos hablado del transcurso de supervivientes y os hemos traído nuevas recomendaciones de Realitys

Recordaros que Toma Cero volverá con otro programa especial el próximo miércoles 20 de mayo.

Toma Cero está presentado por Miguel Moreno acompañado de Ariadna Barberá.