Entrevista a Rafa Romera, concursante de Operación Triunfo 2020 y autor del himno de esta edición ‘Díselo a la vida’, en “Lo Notas”, 13 de mayo de 2020

130520 Podcast LO NOTAS Especial Cuarentena

¡Díselo a la vida! ¡Díselo a la gente! No nos sacamos de la cabeza el temazo de Rafa Romera, concursante de Operación Triunfo 2020 al que hemos podido entrevistar a través de Instagram Live para Lo Notas en la Radio de la Universidad Miguel Hernández.

Charlamos con el cordobés sobre el éxito de su tema que se ha convertido en el himno de la edición de 2020 por petición de sus compañeros. Un tema que nació en una cabaña con unos amigos consigue llegar así a toda España… ¡Qué bonita la música!

Además, Rafa nos da a conocer sus referentes y artistas con los que quisiera colaborar como El Canijo de Jerez o Sofía Ellar. También de como compone, donde se inspira, como lleva el confinamiento y las ganas que tiene de seguir viendo OT tras su vuelta el pasado miércoles.

No os perdáis las próximas entrevistas a concursantes de Operación Triunfo, todas ellas a las 13.00 horas desde el Instagram de @Jogise17: Lunes 18 de mayo, Javy; Lunes 25, Anne y martes 26, Jesús. ¡Os esperamos!

Categorías