Entrevista a Javy Ramírez que llega a los 4 millones de escuchas con su tema ‘Qué sabrá Neruda’, Miki Brown nos analiza todos los singles de Operación Triunfo 2020 y recomendaciones musicales, en “Lo Notas”, 18 de mayo de 2020

180520 Podcast LO NOTAS Especial Cuarentena

¡Qué suerte la nuestra! Tenemos la fortuna de poder entrevistar a Javy Ramírez, de Operación Triunfo 2020, al que le damos la enhorabuena por los números de récord que ha conseguido con su canción ‘Qué sabrá Neruda’ con 4 millones en Spotify y 3 millones en YouTube. Nos habla de sus referentes, anécdotas en la academia, la vida en cuarentena y todos los temazos que se van a venir dentro de muy poquito.

Además, Miki Brown de ‘Toma Cero’ se pasa por nuestro programa para charlar sobre los lanzamientos musicales de OT en estos últimos días. Y por supuesto, también de recomendaciones audiovisuales como el documental de la primera edición de Operación Triunfo que ya está disponible en Netflix.

Recuerda que en la próxima semana seguimos con más entrevistas: El lunes 25 de mayo charlamos con Anne y el martes 26 de mayo con Jesús… ¡A las 13:00 horas en directo desde Instagram Live!

Categorías