Todas las novedades para los usuarios de RADIO UMH

UMH

Covid19

16 abril 2021

Estimada Comunidad Universitaria, 

Radio UMH ha comenzado a emitir su programación habitual de esta nueva temporada radiofónica del curso académico 2020/2021 cumpliendo con toda la normativa y protocolo Covid-19 para la seguridad de todos.

Tendremos atención al público con cita previa enviando un correo electrónico a la dirección , sin la misma no se podrá acceder a ninguna de las dependencias de Radio UMH y se deberán cumplir todas las medidas de protección adecuadas y establecidas por las autoridades sanitarias. Recordad que hay que ser muy puntual con el día y la hora que hayáis indicado en vuestro correo y una vez que os hayamos respondido con la confirmación.

Las reservas de los estudios de Radio UMH para realizar vuestras grabaciones se hará a través de los formularios que podéis encontrar en el siguiente enlace de este blog:

https://radio.umh.es/reservas/

En este enlace podéis consultar el Protocolo de Seguridad e Higiene por la COVID-19 de Radio UMH:

PROTOCOLO MEDIDAS SEGURIDAD E HIGIENE RADIO UMH

Y os pasamos los enlaces para que visualicéis los vídeos tutoriales que ha elaborado el personal de Radio UMH sobre aspectos técnicos y teóricos que debéis conocer y aplicar en vuestras grabaciones:

Vídeo funcionamiento de la radiohttps://youtu.be/qNVpAKqE9lY
Vídeo funcionamiento técnico de la radiohttps://youtu.be/HSHT6R1v1rs
 
Cualquier duda o consulta podéis contactar a través del correo electrónico y os responderemos lo antes posible.
 
Qué la Radio nunca deje de sonar!!
 
Equipo Radio UMH

Categorías