Entrevista a Chico Malo presentando ‘Cuando las noches son eternas’, #SomosFamilia de Mahou-San Miguel con Casa Corro de Orihuela y secciones de bares con Miki Brown y Marina Canto, en “Lo Notas”, 29 de mayo de 2020

290520 Podcast LO NOTAS Especial Cuarentena

290520 Podcast Entrevista CASA CORRO ORIHUELA

¡Volvimos un viernes más! Charlamos de música, bares (¡qué lugares!) y respondemos a vuestras preguntas en el directo. En el día de hoy entrevistamos a Chico Malo que nos presenta su single ‘Cuando las noches son eternas’. Una canción que nace de una relación a distancia y de cuando la llama del amor se va apagando lentamente. Además, nos cuenta las ganas que tiene de volver a pisar un escenario, aunque sea con un aforo más reducido.

Conocemos la campaña del grupo Mahou-San Miguel #SomosFamilia para ayudar a todos los hosteleros a través de sus productos como son cervezas Mahou, San Miguel, Alhambra y agua Solán de Cabras. Para conocerlo más a fondo entrevistamos a Antonio Torres, del Restaurante Casa Corro de Orihuela, que reabre al público con estrictas medidas de seguridad pero con una ilusión máxima de volver a la normalidad. También nos cuenta su fuerza para superarse y no solo vencer a la crisis sanitaria ya que todavía perduran los efectos de la gota fría.

Miki Brown y Marina Cantó nos traen sus secciones hoy centradas en los bares. Tantos en los bares míticos de las series o películas, como el de Cómo conocí a vuestra madre. Así como las canciones donde el bar es el protagonistas, siendo el caso de ‘Cruz de navajas’, ‘Partiendo la pana’ y muchas más. ¡Dale al play!

Categorías