El estudio de la UMH que revela que el 46% de la población española ha experimentado malestar psicológico durante el confinamiento, en «Informativos UMH», 1 de junio de 2020

010620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con el profesor de la Universidad Miguel Hernández José Pedro Espada para conocer con más detalle la investigación que ha llevado a cabo junto a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), que revela que el 46% de la población española informa haber experimentado malestar psicológico durante el confinamiento. La investigación ha contado con el apoyo económico del Ministerio de Universidades.

Asimismo, les hemos avanzado estudio que encargó la Dirección General del Agua a un equipo de investigadores de la Universidad Miguel Hernández para conocer qué tipo de residuos se vierten en el Río Segura y de dónde proceden.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Laura Fernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles