El desarrollo del curso académico 2020-2021 de forma semipresencial, en «Informativos UMH», 3 de junio de 2020

030620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia el acuerdo de las rectoras y rectores de las universidades públicas valencianas, entre las que se encuentra la Universidad Miguel Hernández, y la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital de desarrollar el primer cuatrimestre del curso académico 2020-2021 de forma semipresencial.

Asimismo, nos hemos hecho eco del inicio de los exámenes del segundo semestre del curso académico 2019/2020.

Por último, hemos hablado con el director del área de cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández, Enrique Conejero, para conocer con más detalle el programa de los mismos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Laura Fernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles