La realización de la prueba ECOE en formato online, en «Informativos UMH», 5 de junio de 2020

050620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, les hemos avanzado que mañana, sábado, 6 de junio del 2020, tendrá lugar la prueba Evaluación Clínica Objetiva y Estructurada (ECOE), una evaluación final de competencias clínicas en forma de examen objetivo y estructurado, que debe superarse para finalizar el Grado.

Asimismo, hemos hablado con el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol, para conocer con más detalle la posición de la UMH en el ránking de universidades de la Fundación CyD. En concreto, la UMH, se sitúa como líder en creación de empresas tecnológicas en la Comunidad Valenciana.

También les hemos avanzado que la spin-off Prospera Biotech del PCUMH supera con éxito los ensayos de seguridad del producto para pieles sensibles por quimioterapia.

Por último, también ha sido noticia que el Alumni UMH Juan Blanco estrena el cortometraje “Untitled Film #1”.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera

[Facebook]  [LinkedIn]  [Twitter]  More »