La investigadora Guillermina López Bendito del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC ha sido premiada por la Fundación Banco Sabadell, en «Informativos UMH», 9 de junio de 2020

090620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, les avanzamos que la investigadora Guillermina López Bendito del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC ha sido premiada por la Fundación Banco Sabadell.

Asimismo, ha sido noticia que el Instituto Interuniversitario López Piñero-UMH colabora y participa en la última sesión del ciclo online sobre los retos de una pandemia, mañana, miércoles, 10 de junio, a las 16 horas.

Por últim, en la secció de cultura d’avui hem parlat dels cursos d’estiu ofertats per la Universitat Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera

[Facebook]  [LinkedIn]  [Twitter]  More »