La UMH líder entre las universidades públicas valencianas en publicaciones en acceso abierto en revistas científicas , según el ranking CyD,, en «Informativos UMH», 11 de junio de 2020

110620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia que la UMH se sitúa líder entre las universidades públicas valencianas en publicaciones en acceso abierto en revistas científicas, según la séptima edición del ranking de la Fundación Conocimiento y Desarrollo, conocido como ranking CyD. En concreto, la UMH se sitúa en un 22,7% de publicaciones en revistas científicas de acceso totalmente abierto; frente al promedio del total de universidades públicas valencianas que es un 17,68 %.

Por último, en la sección SAPIENS UMH de hoy, el profesor del área en Estadística e Investigación Operativa, Santiago Cremades, nos ha explicado ciertos conceptos estadísticos para comprender de una forma eficiente la curva de evolución de la COVID-19 .

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles