La participación del profesor de la UMH Ildefonso Hernández en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados. , en «Informativos UMH», 18 de junio de 2020

180620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia que el profesor Ildefonso Hernández participa en la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados, que se celebrará mañana viernes, 19 de junio, a partir de las 21:00 horas, una reunión de expertos.

También hablaremos con la responsable de la Cátedra Institucional Clínica Jurídica, Cristina López Sánchez, para conocer con más detalle la presentación nacional de la Guía jurídica básica frente al COVID-19, un proyecto colaborativo en el que participa la UMH y que se podrá seguir a través de YouTube, mañana, viernes, 19 de junio a las 12:00 horas.

Por último,  les hemos avanzado que , mañana, viernes, 19 de junio a las 12:00 horas, a través de la plataforma conecta, tendrá lugar el webseminar “Patentar la vida: las patentes en el campo de la Biotecnología y la materia viva”, organizado por el Instituto de Neurociencias de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera  

Realización Técnica: Julio Aracil

 

Categorías