La colaboración del Parque Científico de la UMH con VegaBaja Packaging, en «Informativos UMH», 19 de junio de 2020

190620 Podcast INFORMATIVOS UMH

A través de la iniciativa IT Connecta del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández, Vegabaja Packaging, proveedor de envases de cartón ondulado para el sector agrícola, entre otros, ha lanzado un reto para encontrar soluciones innovadoras aplicadas al cartón ondulado.  Por ello, hoy en nuestro tiempo de entrevistas, hablaremos con la responsable del área de marketing de Vega Baja Packaging, Belén Carballeira.

Además, también les hemos avanzado que el Instituto Universitario de Investigación ‘Centro de Investigación Operativa’ de la Universidad Miguel Hernández ha organizado el IX seminario online sobre Optimización, titulado “Investigando síntesis de programas en Python”. El investigador de Fragile Technologies Guillem Durán impartirá este seminario, que tendrá lugar el próximo lunes, 22 de junio, a las 12 de la mañana, a través de la plataforma Google Meet

Pero no es lo único de lo que vamos a hablar hoy, la vicedecana de Podología de la UMH, Esther Chicharro, nos dará una serie de recomendaciones para cuidar los pies en verano.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles