La apertura de las bibliotecas de los 4 campus de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 23 de junio de 2020

230620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hablamos la técnico del Servicio de Bibliotecas de la UMH Silvia Martínez para conocer con más detalle la apertura al público de la bibliotecas de los cuatro campus de la UMH con los servicios de préstamos, devoluciones y atención al usuario.

Asimismo, les hemos avanzado que los investigadores de las Cátedras de Transformación del Modelo Económico de la Universidad Miguel Hernández y de la Universitat Jaume I de Castellón han publicado un estudio sobre la colaboración en red desarrollada en los últimos meses contra la pandemia del Covid-19 en la Comunidad Valenciana, en el que se ha analizado la actuación de 277 actores.

Por último, también ha sido noticia que estudiantes de la Primera Promoción del Proyecto TFG Interdisciplinar exponen sus Trabajos de Fin de Grado.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Laura Fernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles