Especial Hogueras de San Juan 2020, en Radio UMH, 24 de junio de 2020

240620 Podcast Especial HOGUERAS

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha emitido un programa “Especial Hogueras”. En este espacio se han incluido declaraciones del rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, acerca de esta festividad y se ha entrevistado al concejal de Fiestas y Ocupación de Vía Pública del Ayuntamiento de Alicante, Manuel Jiménez Ortíz, y a la candidata a Bellea del Foc por la Foguera Gran Vía Garbinet y estudiante del Grado en Periodismo de la UMH Miriam González Fernández.

Las Hogueras 2020 se han suspendido en esta edición con motivo de la pandemia, aunque se han programado una serie de actividades y festejos que se darán a conocer en este espacio de Radio UMH, en el que la fiesta de Hogueras de San Juan se adaptan a esta situación.

Este programa lo ha presentado la periodista de RADIO UMH Sonia Martínez y en el control técnico y montaje Borja Cabrera.