La estudiante de Bellas Artes de la UMH Gisela Ruiz, premiada por su diseño del cartel del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche, en «Informativos UMH», 25 de junio de 2020

250620 Podcast INFORMATIVOS UMH
En el programa de hoy, hemos hablado con la estudiante de 4º curso del Grado en Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Gisela Ruiz Calabuig para conocer con más detalle el cartel que ha diseñado en el marco de la 43 edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche  (FICIE). El FICIE se celebrará del 24 al 31 de julio, bajo el lema “Enamórate del Cine”.

También ha sido noticia que el investigador del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas concluyen que el sistema inmune participa en las alteraciones cerebrales que provocan la adicción al alcohol.

Por último, les hemos avanzado que el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández ha abierto el plazo de preinscripción para la X convocatoria de la Maratón de Creación de Start-ups, dirigido a emprendedores tanto de la comunidad universitaria como externos.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles