El nuevo módulo del MUDIC “La física en los impactos de aves con aeronaves. Aviación y cetrería” , en «Informativos UMH», 26 de junio de 2020

260620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la directora del Museo Didáctico e Interactivo de Ciencias de la Vega Baja del Segura de la Comunidad Valenciana, ubicado en el campus de Orihuela-Desamparados, María del Carmen Perea, para conocer con más detalle el nuevo módulo del MUDIC, que ha sido inaugurado esta mañana,  “La física en los impactos de aves con aeronaves. Aviación y cetrería».

También ha sido noticia que la UMH ha lanzado el programa audiovisual “Triunfar en redes sociales con la ciencia” para incentivar la actividad científica, tecnológica y académica. A través de embajadores de la divulgación científica nacional, la UMH se acercará al público objetivo desde sus canales institucionales de Youtube y Spotify, así como desde Radio UMH. 

Por último, también les hemos avanzado que la UMH y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia de Alicante colaboran en actividades educativas, culturales y de investigación.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Responsable Técnico: Borja Cabrera  

Realización Técnica: Julio Aracil

 

Categorías