El I plan de Inclusión, Equidad y Diversidad de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 29 de junio de 2020

290620 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la presentación del I Plan de Inclusión, Equidad y Diversidad, pionero entre las universidades españolas. Este proyecto aborda la diversidad de manera interseccional y trata de dar respuesta a la pluralidad afectivo-sexual, de género, étnico-cultural, religiosa, familiar, lingüística o funcional que compone la identidad colectiva de la comunidad UMH.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles