La participación del CiO en un estudio para la detección precoz de rebrotes de la COVID-19 , en «Informativos UMH», 2 de julio de 2020

020720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado con el investigador del CiO-UMH Alejandro Rabasa para conocer con más detalle el estudio multidisciplinar que están llevando a cabo con diferentes universidades valencianas para la creación de un modelo para la detección de rebrotes de la COVID-19.

Asimismo, les hemos avanzado que el Centro de Idiomas  de la UMH firma un acuerdo con Cambridge Assessment English para preparar al profesorado de la UMH para la docencia en inglés. Esta colaboración es fruto del convenio que han suscrito esta mañana la directora-gerente de la Fundación UMH, entidad gestora del Centro de Idiomas de la Universidad, Tonia Salinas, y el responsable de Relaciones Institucionales de Cambridge Assessment English para España y Portugal, Robin Gravina.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles