La nueva web de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 3 de julio de 2020

030720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, les hemos avanzado que la UMH ha puesto en marcha la nueva web de la Universidad.  La renovación de la Arquitectura de la Información, la mejora del buscador, el estreno de una nueva sección de Eventos o la uniformidad del diseño son algunas de las novedades que presenta la nueva página web de la Universidad Miguel Hernández.

També ha sigut notícia la sèrie de consells que ha donat la Generalitat Valenciana per
a la realització de les Proves de Accés a la Universitat, tinguent en compte aquesta situació derivada por la COVID-19.

Además, hemos hablado con la técnica de la Oficina de Campus Saludables y Deportes María del Pilar Garcia Vaquero sobre las actividades dirigidas que se podrán llevar a cabo durante todo el mes de julio en el campus de Elche de la UMH.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano y Laura Fernández.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles