La apertura del plazo de preinscripción para la oferta de grados de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 6 de julio de 2020

060720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado con la jefa del Servicio de Gestión de Estudios de la UMH, María del Carmen López, para conocer con más detalle el proceso de preinscripción para la oferta de grados de la Universidad Miguel Hernández.

Asimismo, ha sido noticia que la UMH ha abierto la convocatoria de ayudas complementarias para estudiantes participantes en el programa de movilidad internacional Erasmus+.

Por último, les hemos avanzado el webinar «Retos para el e-commerce y un packaging cada vez más sostenible” , que ha organizado el Parque Científico de la UMH y que tendrá lugar , mañana , martes 7 de julio, a las 16:30 horas.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles