Las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 y 45 años , en «Informativos UMH», 8 de julio de 2020

080720 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia que las pruebas de acceso para mayores de 25 y 45 años se celebrarán en la UMH el 5 y el 12 de septiembre, debido a esta situación derivada por la COVID-19.

Asimismo, hemos hablado con el vicerrector de Relaciones Internacionales, Vicente Micol, para conocer con más detalle la posición de la Universidad Miguel Hernández en el ranking nacional, URanking.

Por último, también ha sido noticia que la Organización Europea de Biología Molecular (EMBO) ha seleccionado como miembro de por vida a la investigadora del Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas , Guillermina López Bendito.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles